UN NUEVO PUENTE

Aunque Facebook es una red de gran dinámica, para concretar un contacto hay que formar parte de ella en forma activa y no todos desean hacerlo. Un blog en cambio permite asomarse a él de inmediato, consultarlo y salir, sin ser parte de una especie de gran familia predeterminada. Por eso lo sumo a mi necesidad de comunicación, muy en especial para los oyentes de Plumas, bikinis y tango en Fm 92.7 (www.la2x4.gov.ar) que sale los domingos de 11 a 14 y mis espectadores fieles del ciclo Al cine con la UNLa que programo y presento cada jueves a las 19 en la Universidad Nacional de Lanús, 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada. A ellos y los demás, bienvenidos y gracias por cruzar este nuevo puente.

miércoles, 11 de mayo de 2011

FUTBOL DE BOTONES EN BUENOS AIRES

Una demostración de cómo se juega al fútbol de botones, pasión que comparto con mi amigo Alfredo Serra desde hace décadas. Son botones -no chapas como en Brasil- limados y a veces rellenados, la pelota es un botón de camisa y rige todo el reglamento: falta, jugador adelantado, mano, se castiga con tiro libre o penal.

1 comentario:

  1. Estimado Rómulo,
    Quisiera contactarme con usted para conseguir la pelicula "Cracks de Nácar", imposible de conseguir en mi ciudad, Venado Tuerto.
    Mi e-mail es dciliberti@hotmail.com
    Aguardo su respuesta y desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Danilo Ciliberti.-

    ResponderEliminar