UN NUEVO PUENTE

Aunque Facebook es una red de gran dinámica, para concretar un contacto hay que formar parte de ella en forma activa y no todos desean hacerlo. Un blog en cambio permite asomarse a él de inmediato, consultarlo y salir, sin ser parte de una especie de gran familia predeterminada. Por eso lo sumo a mi necesidad de comunicación, muy en especial para los oyentes de Plumas, bikinis y tango en Fm 92.7 (www.la2x4.gov.ar) que sale los domingos de 11 a 14 y mis espectadores fieles del ciclo Al cine con la UNLa que programo y presento cada jueves a las 19 en la Universidad Nacional de Lanús, 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada. A ellos y los demás, bienvenidos y gracias por cruzar este nuevo puente.

viernes, 9 de marzo de 2012

ESTE JUEVES 15 VUELVE AL CINE CON LA UNLa

Al cine con la UNLa Marzo 2012

Jueves a las 19

Universidad Nacional de Lanús

29 de setiembre 3901 Remedios de Escalada

Cine Tita Merello - Entrada libre - Sala climatizada –

Programa y presenta Rómulo Berruti

Jueves 15: Las acacias, de Pablo Giorgelli. Extrema simplicidad y calidez en este film argentino que llamó la atención en el último festival de Cannes. Rubén es un camionero solitario que hace años recorre la ruta entre Asunción y Buenos Aires llevando madera. Pero el viaje que está por iniciar será diferente, porque suben al camión Jacinta y Anahí.

Jueves 22: El estudiante, de Santiago Mitre. La película ícono del 2011, triunfadora en el Bafici y llena de premios en diversos festivales. Un gran estreno para Al cine con la UNLa.

Jueves 29: Gianni y las mujeres, de Gianni Di Gregorio. Segunda parte de la conmovedora y divertida Un feriado particular –aplaudida en este ciclo en 2011- retrato de un italiano para quien solo cuenta la “mamma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario