UN NUEVO PUENTE

Aunque Facebook es una red de gran dinámica, para concretar un contacto hay que formar parte de ella en forma activa y no todos desean hacerlo. Un blog en cambio permite asomarse a él de inmediato, consultarlo y salir, sin ser parte de una especie de gran familia predeterminada. Por eso lo sumo a mi necesidad de comunicación, muy en especial para los oyentes de Plumas, bikinis y tango en Fm 92.7 (www.la2x4.gov.ar) que sale los domingos de 11 a 14 y mis espectadores fieles del ciclo Al cine con la UNLa que programo y presento cada jueves a las 19 en la Universidad Nacional de Lanús, 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada. A ellos y los demás, bienvenidos y gracias por cruzar este nuevo puente.

martes, 4 de octubre de 2011

Octubre en Al cine con la UNLa

Al cine con la UNLa Octubre 2011
Jueves a las 19
Universidad Nacional de Lanús
29 de setiembre 3901 Remedios de Escalada
Aula Magna - Entrada libre - Sala climatizada
Programa y presenta Rómulo Berruti

Jueves 6: La mosca en la ceniza, de Gabriela David. Verdadero estreno para este ciclo porque aún no salió en dvd, la película narra con crudeza un caso de trata en torno a dos chicas capturadas en un prostíbulo. Grandes trabajos de Paloma Contreras, María Laura Caccamo, Cecilia Rossetto y Luciano Cáceres. Homenaje a la directora, fallecida hace un año, con presencia de parte del elenco.

Jueves 13: Cracks de nácar, de Daniel Casabé y Edgardo Dieleke. Auténtica película sorpresa porque la protagonizan el programador y presentador de este ciclo junto al periodista Alfredo Serra. Su tema es el fútbol de botones, muy difícil variante de la gran pasión futbolera convertida en juego de mesa. Vienen sus directores.

Jueves 20: El último aplauso, de Germán Kral. Documental lleno de emoción sobre los cantores y bailarines veteranos que se quedaron casi fuera de la vida cuando cerró el mitológico bar El Chino. Viene Cristina de los Angeles uno de esos náufragos del tango.

Jueves 27: Tito, el navegante, de Alcides Chiessa y Eduardo Martínez. Tito Ingenieri, que vive para la bohemia y la libertad, fabrica su casa con botellas que le regala el río. Más que un documental, un descubrimiento…y Tito en persona viene a presentarla la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario