UN NUEVO PUENTE

Aunque Facebook es una red de gran dinámica, para concretar un contacto hay que formar parte de ella en forma activa y no todos desean hacerlo. Un blog en cambio permite asomarse a él de inmediato, consultarlo y salir, sin ser parte de una especie de gran familia predeterminada. Por eso lo sumo a mi necesidad de comunicación, muy en especial para los oyentes de Plumas, bikinis y tango en Fm 92.7 (www.la2x4.gov.ar) que sale los domingos de 11 a 14 y mis espectadores fieles del ciclo Al cine con la UNLa que programo y presento cada jueves a las 19 en la Universidad Nacional de Lanús, 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada. A ellos y los demás, bienvenidos y gracias por cruzar este nuevo puente.

lunes, 1 de agosto de 2011

Al cine con la UNLa, programación de agosto

Al cine con la UNLa Agosto 2011
Jueves a las 19
Universidad Nacional de Lanús-Aula Magna
29 de setiembre 3901 Remedios de Escalada
Entrada libre
Sala climatizada


Jueves 4: El discurso del rey, de Tom Hooper. La reina de los Oscar, doce nominaciones y cuatro premios principales avalan el alto de nivel de esta película inglesa. Colin Firth interpreta al rey George VI, quien debe calzar la corona pero es tartamudo. Geoffrey Rush es el profesional que habrá de curarlo. Un estreno de alto vuelo en nuestro ciclo.

Jueves 11: No hay función por actividades académicas.

Jueves 18: El gato desaparece, de Carlos Sorín. El director de La película del rey e Historias mínimas debutando en el cine de misterio con un film de clima oprimente y dos grandes trabajos de Beatriz Spelzini y Luis Luque. Algo nuevo y distinto dentro de la producción nacional.

Jueves 25: El cisne negro, de Darren Aronofsky. Otro impacto muy fuerte, esta vez con un melodrama viscoso y altamente erotizado sobre el mundo del ballet. Realidad y alucinaciones se mezclan en la mente de una bailarina magistralmente interpretada por Natalie Portman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario