UN NUEVO PUENTE

Aunque Facebook es una red de gran dinámica, para concretar un contacto hay que formar parte de ella en forma activa y no todos desean hacerlo. Un blog en cambio permite asomarse a él de inmediato, consultarlo y salir, sin ser parte de una especie de gran familia predeterminada. Por eso lo sumo a mi necesidad de comunicación, muy en especial para los oyentes de Plumas, bikinis y tango en Fm 92.7 (www.la2x4.gov.ar) que sale los domingos de 11 a 14 y mis espectadores fieles del ciclo Al cine con la UNLa que programo y presento cada jueves a las 19 en la Universidad Nacional de Lanús, 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada. A ellos y los demás, bienvenidos y gracias por cruzar este nuevo puente.

martes, 5 de junio de 2012

ESTE JUEVES NO HAY FUNCION DE CINE EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANUS

   Debido a la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, este jueves 7 se levanta la habitual exhibición de Al Cine con la UNLa. Por lo tanto el multipremiado film de Pedro Almodóvar La piel que habito abrirá el mes de julio y el jueves 14 a las 19, siempre en calle 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada, con entrada libre, sala climatizada y presentación de Rómulo Berruti, se verá Copia certificada, del consagrado Abbas Kiarostami.  A continuación, el progama completo de junio:


Jueves 14: Copia certificada, de Abbas Kiarostami. El célebre director iraní esta vez en los hermosos paisajes italianos y con una maravillosa Juliette Binoche para descifrar las claves de la condición humana a través del arte. Una joya de inteligencia y buen gusto, un manjar para degustadores del cine de calidad.


Jueves 21: La mala verdad, de Miguel Angel Rocca. Secretos y mentiras pueden instalarse en una familia y hacer estallar la vida cotidiana hacia un fatal desenlace. La despedida de Alberto de Mendoza –fallecido poco después del rodaje- en una película de tema inquietante y muy delicado.

Jueves 28: Mis tardes con Margueritte, de Jean Becker. El cine francés emotivo y de fina trama que tanto extrañamos, regresa con esta historia simple pero llena de calor humano, donde vuelve a lucirse el gran actor Gerard Depardieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario