UN NUEVO PUENTE

Aunque Facebook es una red de gran dinámica, para concretar un contacto hay que formar parte de ella en forma activa y no todos desean hacerlo. Un blog en cambio permite asomarse a él de inmediato, consultarlo y salir, sin ser parte de una especie de gran familia predeterminada. Por eso lo sumo a mi necesidad de comunicación, muy en especial para los oyentes de Plumas, bikinis y tango en Fm 92.7 (www.la2x4.gov.ar) que sale los domingos de 11 a 14 y mis espectadores fieles del ciclo Al cine con la UNLa que programo y presento cada jueves a las 19 en la Universidad Nacional de Lanús, 29 de setiembre 3901, Remedios de Escalada. A ellos y los demás, bienvenidos y gracias por cruzar este nuevo puente.

miércoles, 1 de mayo de 2013

EL LIBRO "EL SALMON CON PLUMAS (HISTORIAS DE CAMARIN)" SE PRESENTO EN EL MAIPO

Una noche de gran emoción me brindaron la Universidad de Lanús y el teatro Maipo al editar y prsentar respectivamente mi libro "El salmón con plumas (historias de camarín)" una antigua asignatura pendiente que me debía y les debía a mis amigos de ayer, de hoy y de siempre. Son anécdotas y perfiles elegidos entre tantos que generó una muy dilatada carrera periodística. Fue el lunes 29 en el Maipo Kabaret la sala chica del segundo piso que por suerte no mostró lugares vacíos. Me acompañaron en la mesa la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo, el actor Luis Brandoni y el director general del teatro Lino Patalano. La UNLa me obsequió también una acuarela con el original de la tapa del libro realizada por el excelente diseñador Vladimir Marcos Merchensky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario